Pisos ideales o de lujo en Sevilla capital

En inmobiliariasevilla.es nos preocupamos de mostrar las mejores propiedades inmobiliarias en venta. En Sevilla hay lugares con pisos en venta maravillosos por su localización, por su diseño, por sus vistas o por su lujo. Aquí puede ver pisos de lujo en venta en Sevilla capital, áticos de diseño o de ensueño, pisos en la mejor zona de Sevilla...

Pisos de lujo en Sevilla. Zonas de Sevilla capital con mayor número de pisos de lujo.

Si nos damos un paseo por las zonas donde se encuentran los mejores pisos en venta en Sevilla capital, nos encontramos con muchas zonas que abarcan gran parte de la geografía urbana de Sevilla.

Pisos en Sevilla capital con vistas al río, o en sus cercanías.

En primer lugar, como si fuese un punto de atracción para la inmobiliaria del lujo, observamos que el río, en Sevilla, ejerce de auténtico imán para encontrar a lo largo de toda su ribera pisos ideales debido a sus vistas y a la cercanía con el corazón de la ciudad. Son muy solicitados los pisos, y en mayor medida los áticos con vista al río. A quien no le gustaría ser propietario de un piso en Plaza de Cuba, el Paseo de Colón, la calle Betis o la calle Torneo dando al río. Los pisos en Plaza de Cuba en venta escasean, y aunque cuando salen a la venta lo hacen a un precio elevado, sin duda, debido también a sus grandes dimensiones, ya que muchas veces superan los 300 mts. Si se quiere un poquito más de alma trianera, sólo hay que desplazarse unos metros y nos encontramos con la calle Betis, donde son muy solicitados los pisos en venta. no en vano por las maravillosas vistas que tienen frente a ellos, inmortalizadas por dos monumentos tan señeros como son la Torre del Oro, y al fondo, la Giralda.  En la orilla opuesta del río nos encontramos el Paseo de Colón, donde se encuentra la citada Torre del Oro, la mundialmente famosa plaza de toros de la Maestranza, y el teatro del mismo nombre. Encontrar aquí un piso en venta es una tarea ardua, ya que estamos de lleno metidos en la entrada del casco histórico sevillano, y por la calles que entran hacia el mismo, estamos a un paso de la Catedral, del Arenal, de tantos y tantos sitios típicos de Sevilla. Por eso, no resulta nada fácil encontrar un piso en venta de lujo en el centro de Sevilla. Otro punto estratégico son los Jardines del Cristina y los pisos que ocupan lo que un día fue el Hotel Cristina frente al lujoso Hotel Alfonso XIII. También aquí son muy cotizados los pisos, y más los que dan al río, contando además con una de las estaciones de metro más importantes de la ciudad. Si seguimos por el río en dirección a lo que fue en su día la Expo 92, nos encontramos con una calle muy larga, la calle Torneo, donde también encontramos pisos en venta con buenas y bonitas vistas, y también a un paso de diversas zonas del casco histórico de Sevilla.

Pisos de lujo en Los Remedios

Encontramos también pisos de lujo o ideales como inversión en Los Remedios. Los Remedios, junto a Triana es el barrio que se encuentra al otro lado del río. Construido a partir de los años 60 del pasado siglo es un barrio muy característico y representativo de la burguesía sevillana. En él conviven zonas de muy variado nivel, aunque el poso que aflora en la ciudad, es el de barrio pudiente. En este barrio y en todas sus zonas es muy frecuente encontrar pisos muy grandes. En Plaza de Cuba, República Argentina, : Plaza de Cuba, República Argentina, Asunción, Juan Sebastián Elcano, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Virgen de Luján, Asunción, Virgen de la Antigua, Flota de Indias existen pisos que con frecuencia superan los 150-200 mts. Es una zona muy demandada, pero también es verdad, que al ser pisos con una media de edad elevada, es muy normal comprarlo para reformarlo. Siempre que podamos, procuraremos traer a nuestra web pisos en venta en Los Remedios.

Pisos de lujo en venta en el centro de Sevilla capital

Evidentemente, una de las zonas más demandadas en el ámbito inmobiliario de Sevilla capital es el centro histórico. En todo el centro de Sevilla, existen edificios con pisos de lujo. En cuanto a zonas, y como muestra, nos encanta la calle San Fernando donde los edificios residenciales se encuentran en una sola acera, ya que la de enfrente está ocupada por la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla (actual Universidad de Sevilla) y el emblemático hotel Alfonso XIII. Estos edificios residenciales en su día se construyeron sobre la muralla del Alcázar, por lo que en su parte trasera, las viviendas de los pisos superiores tienen unas vistas espectaculares sobre los jardines únicos del monumento. Pero todo el centro de Sevilla está jalonado de edificios salteados donde es normal encontrar viviendas de lujo. Calles muy demandadas serían la Avenida de la Constitución, la Plaza Nueva, la calle Reyes Católicos, la Magdalena, el Salvador.... No se trata de un numerus clausus, y puesto que el centro está lleno de casas palacio reformadas en su día y transformadas en edificios de apartamentos, es muy fácil encontrar pisos de lujo en venta en el centro de Sevilla.

Pisos en venta de lujo en el entorno del Parque de María Luisa y la Palmera, en Sevilla capital

En los alrededores del Parque de María Luisa, y en una zona muy amplia, ya que el parque lo es, existen algunas zonas o edificios con pisos de lujo. En el Prado de San Sebastián, lugar donde se celebraba la feria de Sevilla, y frente a la Capitanía General situada en la Plaza de España, nos encontramos unos edificios con unos pisos muy demandados y que tienen una superficie muy grande. Son pisos que llegan hasta los 400 mts, por lo que su precio suele ser muy elevado, y al tener más de 60 años requieren reforma. Por el otro lado del Parque de Maria Luisa y dando a la zona donde se encontraba el famoso puente de hierro del Guadalquivir, nos encontramos con un edificio singular, el edificio Elcano, donde los pisos también superan con creces los 200 mts de superficie, y los de las plantas altas tienen muy buenas vistas. Frente al Parque de María Luisa por la zona de la Avenida de la Borbolla se encuentra el barrio del Porvenir, y en dicho barrio no todo son casas y chalets, sino que podemos encontrar edificios con pisos de lujo como los que dan a la citada avenidad, los pisos de la antigua Catalana de Gas o los pisos edificados hace pocos años denominados de Santa Bárbara. Un poco más alejado en dirección a la zona del Hospital Virgen del Rocío existen 2 edificios de pisos de lujo, como son el de Bekinsa y los del ABC, por estar en donde se encontraba la antigua imprenta y oficinas del diario ABC. En los aledaños del campo del Betis, en la prolongación de la Avenida de la Palmera y en los Bermejales, existen varios edificios donde hay pisos de lujo en venta.

Pisos en venta en Sevilla Nervión. Pisos en venta de lujo en la zona de Nervión, en Sevilla capital.

Una zona que ha ganado cierta popularidad en los últimos años, y donde se cotiza mucho vivir, es toda la zona de Nervión. El top de la zona es la Buhaira. Los pisos en la Buhaira son codiciados, tanto en la propia avenida, como los cercanos de Viapol. Es una zona muy querida en la ciudad, y con muchos servicios de los más demandados en Sevilla: colegios (Portacoeli), facultades (Derecho, Empresariales..), comercios (El Corte Inglés, Centro comercial Nervión Plaza), oferta amplísima en hostelería y restauración; y ello unido a que se han edificado promociones de viviendas de alto nivel, ha hecho que sea una zona muy deseada. Aquí, también tenemos las avenidas de Eduardo Dato, San Francisco Javier, Luís de Morales. En todas estas zonas existen pisos de lujo en venta en Sevilla capital.

Deja un comentario